viernes, 30 de abril de 2010

Experimentando con Flickr

Hola de nuevo.
Ya me he dado de alta en Flicker y he subido las tres fotos y un video (perdonar que no haya seleccionado mis mejores fotos, pero las he escogido al azar para ver el funcionamiento ;-P)
Me ha parecido lenta la carga, pero me huele a que es más por culpa de mi conexión que de la web (maldita Telefónica... grrrr).
Así que al final, he optado por instalarme el aplicativo en el ordenador. Creo que es más cómodo y rápido...
No me extrañaría que acabe usando esta herramienta, ya que me ha parecido interesante :-)
Os ejo el enlace en este post a mi galeria de Flicker.
Bueno, cómo no se que más poner y la verdad es que estoy agotadita, con vuestro permiso me voy a descansar...
Buen fin de semana a todos!
PD - Delicious se va a convertir en una herramienta de uso habitual para mi. Buena forma de archivar, catalogar, tener acceso desde cualquier lugar, buscar enlaces de personas afines y compartir enlaces.

1 comentario:

  1. Hola!

    La veritat és que delicious millora dia a dia. A mi flickr tampoc m'ha fet el pes, però també, suposo, tot és començar.

    Salutacions,

    Agnés.

    ResponderEliminar